Saltar al contenido

¿Quién se esconde detrás de este blog?

No vengo a prometerte tu independencia financiera, riqueza, ni a eliminar tus deudas de un plumazo. Si estás buscando a ese tipo de persona o web, no pierdas más el tiempo aquí. Pienso que nuestro tiempo es finito, y debemos exprimirlo al máximo.

¿Pero qué quieres entonces y quién eres?

Pues una persona normal como tú, que ha caído en deudas, ha ahorrado y busca sin cesar un estado de salud financiera, que no limite su felicidad.

Es por ello que en financierasalud.com, voy a volcarte la mayor cantidad de herramientas que pueda proporcionarte, para ayudarte a conseguir tus objetivos financieros, en el ámbito de las finanzas personales y desde la perspectiva de gente normal que pisa la calle.

Te puedo asegurar, que NO encontrarás:

  • Fórmulas en las que puedas ganar mucho dinero de forma muy rápida.
  • Requisitos obligatorios que se puedan contratar en esta web, para que puedas conseguir resultados.
  • Promesas de que en poco tiempo puedes llegar dónde quieres, con apenas esfuerzo.

Esta web contiene únicamente herramientas, en las que te puedas apoyar para mejorar tu salud financiera. Ten presente que el largo plazo, junto a tu esfuerzo e interés es el que te dará los resultados que andas buscando.

¿Entonces eres economista o asesor financiero?

Ni una cosa, ni la otra. Es más, te recomiendo encarecidamente, en la medida de lo posible, que trates de contar con la ayuda de estos excelentes profesionales, que te darán una óptica más amplia y velarán desde la profesionalidad, de tus intereses económicos.

Lo que pretendo es humildemente, poner a tu servicio toda mi experiencia en el campo de las finanzas, el cuál he acumulado trabajando, dentro del mundo de la banca, más de 15 años.

Esta experiencia, conocimiento y sabiduría acumulada, es la que te trato de poner a tu servicio. Evidentemente, cuento con toda la formación financiera obligatoria, dada la regulación del sector.

Aunque debes saber, que gran parte de mi formación académica la desarrolle en el ámbito de las tecnologías de la información, seguridad y privacidad.

¿Posees una gran fortuna y riqueza económica?

Pues no. No me vas a ver en mis videos montado en un flamante Ferrari, luciendo un reloj de lujo y llegando a mi mansión. Siento desilusionarte, si es eso lo que esperabas.

Por el contrario verás una personal normal y corriente, que disfruta de su humilde hogar, con los pies en el suelo, tratando de mejorar al máximo la salud financiera propia y la toda persona que quiera prestarle atención.

Pienso que una vida abundante, no es una vida repleta de lujos y riquezas,. Para mi una vida plena reside en la independencia de poder disfrutar tu vida como tu quieras, sin que el dinero sea un factor limitante que te permita alcanzar tu libertad.

¿No crees que es mejor tener tu dinero invertido en activos que te generen ingresos recurrentes, qué en lujos efímeros?

Quiero ser el Coach de tus Finanzas Personales

Me gusta considerarme una persona independiente, con criterio y con experiencia previa en finanzas, que quiere elevar el estado de salud de tus finanzas.

Me haría muy feliz, que con toda la información y todo lo que puedas aprender en este portal, consigas poner en forma tus finanzas, y con sigas una felicidad plena en el ámbito económico de tu vida.

Me encantaría que obtuvieras tu independencia económica, que no dependas de la situación económica de tu estado, que puedas obtener los resultados que deseas, de una forma sencilla y llegando a lo más alto.

¿Quieres saber más de mí?

Lo entiendo, y comprendo. El dinero es un bien temeroso, con él la confianza es vital, y es evidente que hay que ganársela.

Pues esta es mi prueba para hacerme merecedor de ella: Mi nombre es Benjamín Marco, y encontrarás todos mis datos en mi ficha de LinkedIn que te dejo aquí:

Espero poderte ayudar, y que la información que encuentres aquí te haga sentir en paz, libre y feliz. Un abrazo.